Capturan a alias “el peluquero” en Villanueva

Twitter icon
Facebook icon

El Comando de Policía de Bolívar hizo un gran despliegue operacional en el municipio de Villanueva con el propósito de contrarrestar los hechos delictivos que se han venido presentando en esta población.

Es así como unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas a dicha población capturan en las últimas horas a Dairo de Jesús Buelvas Arrieta, natural de Cartagena, en el barrio Sitio Nuevo de Villanueva, cuando al ser requerido se le halla en su poder un arma de fuego, la cual no acreditó su documentación. Era un revólver de fabricación industrial calibre 38 Special, marca Smith & Weasson modelo CTG; con (2) dos cartuchos y una (1) vainilla percutida calibre 38 Special.

Tras lograr su plena identificación, alias “El Peluquero”, de 35 años de edad, fue capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Esta persona cuenta con anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego, municiones; porte de estupefacientes; lesiones personales y homicidio.

Por este último delito estuvo recluido, hasta hace poco en la cárcel San Sebastián de Ternera en la ciudad de Cartagena, por hechos ocurridos el 8 de junio del 2019, caso activo el cual aún está siendo investigado por la Fiscalía 16 Seccional de Vida de Cartagena.